Directo

Conoce todo el proceso de compra de un depto con esta mini serie.
Te darás cuenta que:

¡Comprar un depto es más simple de lo que crees!

La Búsqueda
Revisando todas las opciones
Cotización
Precios y presupuesto de lo que nos gusta
Promesa
¡Firmemos y vamos por ese depto!
Escritura
En la Notaría el sueño se hace realidad
Entrega
Primero revisamos y luego ¡A celebrar!

Te acompañaremos en toda la gestión del crédito bancario para la adquisición de tu propiedad, a fin de agilizar la velocidad de las operaciones durante todo el proceso de compra.

Para más información acércate a alguna de nuestras salas de ventas y asesórate con nuestros ejecutivos inmobiliarios.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Crédito Hipotecario?

Es un contrato mediante el cual una entidad financiera (Banco, mutuarias, Caja de compensación, etc.) concede financiamiento o préstamo hipotecario, a un titular con quien pacta el monto, la tasa, plazos, seguros y condiciones.

¿Tenemos convenios con bancos o instituciones financieras?

Te orientaremos sobre las mejores opciones de financiamiento, para ello contamos con convenios preferentes con la banca donde ejecutivas inmobiliarias propondrán el financiamiento más adecuado a cada caso. Los bancos en convenio son: Banco BICE, Banco Chile, Banco Santander, Banco Security, , Banco BCI, Banco Scotiabank, Banco ITAU, Banco Consorcio y Bice hipotecario

¿Qúe es la CAE?

Se calcula a través de cuotas mensuales que pueden ser en UF o en pesos según lo que solicite el cliente, a esto además se agrega el precio de los seguros (obligatorios y voluntarios), intereses y amortización. Lo anterior se considera en base al valor de la propiedad, al monto solicitado y el plazo que se pacte.

¿Cómo se calcula un dividendo hipotecario?

Es la Carga Anual Equivalente que se expresa en un porcentaje que revela el costo de un crédito en un período anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago. Su objetivo es consolidar todos los gastos y costos del crédito y, expresarlos en un solo porcentaje que permita compararlo con otras instituciones que ofrecen el mismo producto financiero, tomando así una decisión más informada.

¿Qúe son los gastos operacionales?

Los Gastos Operaciones son todos los costos asociados a los créditos hipotecarios. Considera la tasación, estudios de títulos, borrador de escritura, gastos notariales, inscripción en el conservador de bienes raíces e impuesto al crédito. Son ineludibles y su valor puede variar según el precio de la propiedad, la institución bancaria y la inmobiliaria.